Soy Victoria Vallaure y me declaro ciegamente enamorada del mundo infantil. Desde muy joven me he dedicado a la moda en muchos campos, pasando por diferentes puestos de responsabilidad en una gran multinacional, hasta que un día decidí que era el momento de dar el gran salto a mi pequeño mundo y dedicar todo mi tiempo al proyecto de mis sueños: Kid's Chocolate

Han pasado ya 8 años desde aquello y hemos conseguido cosas muy grandes gracias a vosotros. Cada colección que presentamos es un nuevo reto y lo que más feliz me hace es seguiros sorprendiendo haciendo cada vez cosas diferentes.

En esta colección hemos diseñado nuestros propios tejidos para conseguir esa exclusividad de la firma, algo por lo que hemos apostado con muchísima ilusión y que sabemos que os va a encantar.

Como veréis en las fotos del catálogo, esta vez nos hemos desplazado al norte, buscando esas playas invernosas de Asturias, una tierra a la que tengo mucho cariño. Han sido unos días estupendos en un lugar mágico, ideal para perderos un fin de semana.

¡Os invito a dar un paseo por nuestra web y escribirnos para contarnos qué os ha parecido!

Victoria Vallaure

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Cudillero por facilitarnos la labor, así como a los propietarios de la Casa Indiana convertida en el Hotel Casona de la Paca (www.casonadelapaca.com) por los exteriores e interiores cuidadísimos que aparecen en el catálogo, y que os recomendamos para olvidaros de todo. El calzado que aparece en el catálogo es de la firma Belle Chiara (www.bellechiara.com), que son siempre muy amables colaborando con Kid's Chocolate.