¡¡¡ Por fin llega el buen tiempo, y la época del año que más nos inspira para diseñar Colecciones !!!

Ya estamos aquí de nuevo para presentar nuestra Nueva Colección Primavera-Verano 2017 para nuestros “pequeños chocolateros”

A esta Colección le tenemos un cariño especial, tanto por los diseños cuidadísimos y elegantes que podéis ver en el Catálogo, como por el escenario (un pequeño pueblecito blanco de la costa gaditana llamado Vejer de la Frontera, junto a la playa). Y cómo no, también por los modelos que nos han acompañado para las fotografías, guapísimos. ¡Pasamos un día estupendo!

Como veréis en el catálogo, en esta colección os traemos una mezcla armoniosa de tejidos para vestir a todos a juego (viscosas, linos naturales, algodones 100 % orgánicos), consiguiendo así estilismos maravillosos.

Además de los diseños para niña, Kid’s Chocolate continúa con la gran apuesta por el niño, ofreciendo un estilo para ellos muy “chic” y demandado.

Y otra de cosas a las que ya os tenemos acostumbrados: Kid’s Chocolate apuesta siempre firmemente por la industria nacional y todas las prendas están fabricadas en España.

¡ Da un paseo por nuestra web y escríbenos para contarnos qué te ha parecido !

by Victoria Vallaure

Queremos dar las gracias al Hotel V (www.hotelv-vejer.es) por los exteriores e interiores cuidadísimos que aparecen en el catálogo, y que nos han cautivado de tal manera que hemos decidido hacernos huéspedes habituales...